Social Icons

Búsqueda personalizada

Pages

jueves, 1 de octubre de 2015

Personas que quedaron atrapadas en el tiempo

Personas que quedaron atrapadas en el tiempo
La familia que quedo atrapada en 1950

La familia Keenan de Sydney comen, respiran y viven en la década de 1950. Su casa se viste de gala con electrodomésticos y muebles de esta época. Sus trajes y cabello también reflejan el estilo de la época.


La mujer que vive en los 60
La mujer que vive en los 60

La Residente de Bristol, Ursula Forbush, de 48 años, se enamoró de la década de 1960 después de sentir una gran inspiración por la música y la moda de la época.

Ella buscó en la colección de discos de su madre y se enganchó a los Beatles y los Rolling Stones. Su obsesión con la década creció cada vez más.

Pronto se encontró recorriendo los mercados de pulgas y comprando ropa vintage y luego compró su primera casa, decorada con el estilo de los años 60.

El músico encerrado en la época del jazz
El músico encerrado en la época del jazz

Michael Arenella, un músico de jazz de 37 años de edad, y director de orquesta de Brooklyn, parece como si hubiera caminado a través de algún agujero de gusano en el continuo espacio-tiempo. Él habita en el pasado tanto como en el presente.

Cada verano es el anfitrión de la fiesta anual de la era del jazz en Governors Island, cantando, tocando la corneta Para recrear la época del jazz.

No sólo estudia la música de los años 20 y principios de los años 30, también lleva su sombreros, gemelos y corbatas. Conduce los coches de la epoca al igual que usa el mismo corte de pelo.

El londinense atrapado en la era victoriana
El londinense atrapado en la era victoriana

Ray Frensham se considera un habitante de la era victoriana" ya que se sentía cada vez más desconectado del mundo moderno.

Él tiene experiencia en el negocio de la música y una vez fue un guionista y profesor, pero hoy en día es mejor conocido como un hombre de estilo victoriano.

Actualmente es el coordinador de los victorianos en Londres. El grupo toma paseos por la ciudad, mientras ostentan su vestimenta victoriana. Él dice que las reacciones de la gente, especialmente los turistas, son extremadamente positivos.

El hombre atrapado en la época de los 40
El hombre atrapado en la época de los 40

Ben Sansum está fascinado por la década de 1940 y le ha tomado años transformar su casa en un santuario retro. Este asistente de vuelo ha adoptado un código de vestimenta de 1940. Su interés en este período comenzó a la edad de 12 años cuando su tío le dio una radio antigua.

Desde entonces, él ha llenado su casa con objetos antiguos de los 40.  todo en su casa sirve como un recordatorio de esta época. Él heredó la mayor parte de sus objetos de colección de los familiares, pero también ha trabajado duro para dar caza a algunas de las grandes piezas de muebles.

Si quieres conocer más curiosidades no olvides seguir explorando el blog y seguirnos en las redes sociales.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:


7 Empresas que el tiempo olvido

La última compañía de cassette en el mundo








Las modelos mas inusuales del planeta

La modelo con síndrome de Down










Abuelo rapero causa sensacion en redes sociales

Abuelo rapero causa sensacion en redes sociales



1 comentario:

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates